Año nuevo...Momento de Limpieza!
Un nuevo año comenzó y seguramente muchos estarán pensando en desintoxicar el cuerpo de lo comido en las pasadas fiestas. Si en verdad "somos lo que comemos", más de uno estamos en aprietos luego de variedad y abundancia de platos dulces y salados.
Re-equilibrar nuestro organismo puede resultar más fácil de lo que suena, El solo hecho de tomar conciencia sobre aquello que vayamos a ingerir es un gran paso para mejorar nuestra calidad de vida. Algo simple: Optar por jugos o licuados de frutas de estación, si sos más osada/o podes sumar verduras (zanahoria, naranja y jengibre es de mis favoritos!); ampliar la variedad de alimentos crudos aportará frescura, liviandad y vitalidad a nuestro organismo y es tan sencillo como acercarte a la verdulería.
Fundamental es recordar la "limpieza de la mente" porque de ella depende, en gran parte, bajar nuestro nivel de estrés: actividad física, caminatas, momentos de esparcimiento, YOGA, son herramientas de gran ayuda y si a todo esto podes sumar algo de MEDITACION te estarás regalando una gran purificación para encarar con toda la energía las 365 oportunidades que traerá este 2013.
Recordá que con la mente calma y el cuerpo sano somos capaces de enfrentar mejor los desafíos del día a día.
Que este 2013 nos encuentre mejor que nunca!!
buenisimo!!!!
ResponderEliminar